Pantallas LED de escaparate: la guía definitiva 2023

En: Pantallas de publicidad En: Comentario: 0 Pegar: 489

Si este año quieres mejorar el aspecto de tu escaparate y, además, aumentar tus ventas, te damos toda la información que necesitas para instalarte una pantalla LED de escaparate en tu tienda y aprovechar al máximo la tecnología para darte a conocer a tus clientes potenciales y fidelizar los que ya tienes.

No hace tanto, muchos daban por acabado el ciclo de los comercios físicos. Las tiendas virtuales, el e-commerce, parecía que se iba a llevar todo el mercado minorista. Afortunadamente, nos hemos asentado firmemente en un equilibrio. A la gente le encanta comprar online, pero las tiendas físicas han vuelto a aumentar en número y una de las razones es la experiencia de compra, ahora más satisfactoria que nunca.

Estas tiendas de todos los tamaños, pero que comparten el tener una ubicación física, saben que es más difícil que nunca llamar la atención. No es solo que los clientes no pasen tanto, es que cuando lo hacen, su cabeza a menudo está en otra parte, como en un móvil. Se ha vuelto un poco un cliché decir que vivimos en un mundo lleno de estímulos publicitarios, pero es verdad. 

Ahí es donde las pantallas LED de escaparate están teniendo un gran éxito y están creciendo exponencialmente. Este 2023, cuando un cliente tiene su cabeza en la pantalla de su móvil, necesita una motivación para apartar la mirada y mirar tu tienda. Las pantallas publicitarias para escaparates son un gancho visual, colocado a un metro del producto, donde puedes dar información y llamar la atención.

¿Tienes algo que decir? Este es tu sitio

No hace mucho tiempo que las campañas publicitarias duraban meses y en las redes sociales solo duraban unos segundos. Ahora, nos hemos asentado en una cultura de decadencia del contenido. Independientemente del medio, se necesita mucho más que el mismo mensaje repetido para captar la atención de alguien. Todas las marcas compiten por ser las que evitan que alguien se desplace, aunque solo sea por un segundo o dos.

Ahí radica el secreto del éxito de las pantallas LED de escaparate. A diferencia de los letreros impresos o estáticos, o las campañas publicitarias costosas y enormes, actualizar una pantalla digital es simple. Casi tan simple como actualizar un estado de Facebook o una cuenta de Instagram. Elimina un mensaje, agrega uno nuevo o publica algo que tenías preparado como borrador. Mantener tu contenido siempre actualizado captará mejor la atención de tus clientes.

Más barato de lo que crees

La publicidad en grandes vallas publicitarias es cara. Las pantallas LED de escaparate utilizan todos los mismos principios pero a un coste inferior. Por menos precio, tienes tu propia fuente de comunicación y publicidad, totalmente actualizable y gestionable por ti.

Fuera de tu tienda, una pantalla LED de escaparate es la exhibición publicitaria perfecta. Tienes control completo del contenido y puedes compartir tantos mensajes diferentes como desees. Puede tomar las decisiones y decidir qué contenido se muestra y cuándo.

En LK Bitronic, podemos asesorarte de qué tipo de pantalla es la más adecuada tanto para el exterior como para interior. Si estás interesado en instalar una, contacta con nosotros sin compromiso. Las pantallas LED de escaparate son una manera eficaz de promocionar nuestros productos y servicios a nuestros clientes. ¡Infórmate!

Comentarios

Deje su comentario